Programa Institucional Gestión de Talento y Emprendimiento 2024

El Programa Institucional de Gestión de Talento y Emprendimiento 2024

El programa tiene como objetivos específicos:

1. Fortalecer los ecosistemas de emprendimiento e innovación de la Universidad de Guadalajara a través de la articulación, apertura, habilitación, adecuación y ampliación de espacios destinados al Emprendimiento y la Innovación.

2. Certificar y capacitar al personal académico y administrativo en enseñanza y dirección del emprendimiento para enriquecer los procesos educativos y fortalecer el conocimiento y las habilidades blandas de la comunidad universitaria en las áreas de emprendimiento e innovación.

Comunidad de profesores pueden participar en la Modalidad 2:

Capacitación en la enseñanza y dirección del emprendimiento y la innovación.

Interesados en participar en esta modalidad, podrán registrarse en el siguiente formulario

Se adjuntan los anexos G y E, que deberán completar los participantes y subirlos en el formulario de inscripción.