Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tenología Jalisco 2024

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco presenta el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología en su edición 2024.

Un galardón dirigido a alumnos, científicos, empresarios, tecnólogos y quienes de manera individual o en equipo, realizan proyectos de investigación y/o desarrollo tecnológico e innovación en un periodo determinado, y cuyos resultados tienen un impacto sustancial y relevante en el estado.

El premio cuenta con 8 categorías con una bolsa de $ 977,130.00

CATEGORÍAS:

1.1. Mérito al desarrollo científico-tecnológico

1.2. Innovación

1.3. Tecnología

1.4. Ciencia

1.5. Divulgación

1.6. Tesis de doctorado

1.7. Tesis de maestría

1.8. Investigación temprana

Como parte de la convocatoria es necesario tramitar una carta de postulación emitida por la institución u organismo postulante, de acuerdo a la modalidad elegida:

Anexo A1 para candidaturas individuales. Solamente es necesaria la postulación por una sola institución u organismo y se deberá seguir el formato de este anexo.

Anexo A2 para candidaturas grupales. En caso de candidaturas grupales postuladas por más de una institución, considerar una carta por cada institución postulante y se deberá seguir el formato de este anexo. Todas las personas integrantes de la candidatura deberán ser postuladas por al menos una institución u organismo.

El periodo de pre-registro electrónico en la plataforma de la convocatoria será hasta el 24 de mayo y la fecha límite para entrega y presentación de documentación de normatividad; así como, la técnica será hasta el 31 de mayo del presente año.

La solicitud de la carta de postulación del Rector de CUCEI se podrá solicitar a más tardar el 20 de mayo del presente año

Para tramitar la carta de postulación del Rector de CUCEI, se deberá completar el siguiente formulario de registro: https://forms.gle/Dyqop34zpEmxxwV16

Para la aclaración de dudas favor comunicarse al correo: peicyt.sicyt@jalisco.gob.mx o al teléfono: (33) 1543 2800 ext. 52439 donde a la brevedad el personal de la SICyT dará atención.

Archivo Anexo 123.06 KB
Archivo Anexo 223.99 KB