Investigación en Alimentos

El Laboratorio de Investigación en Alimentos (LINVA) forma parte del departamento de Ingeniería Química. Este laboratorio tiene como objetivo general realizar investigación en el área de la Ciencia, Tecnología e Ingeniería de los Alimentos, con la participación de alumnos tesistas de Licenciatura y Posgrado; asimismo, da apoyo a los alumnos de proyectos modulares, ofrece servicios externos y promueve la vinculación en el CUCEI a través de proyectos con empresas. El Laboratorio opera desde su creación con el apoyo de alumnos tesistas, y alumnos prestadores de servicio social, los cuales colaboran en el Laboratorio, desarrollan sus habilidades, capacidades y conocimientos, mismos que complementan su formación académica.

División de Ingenierías
Departamento de Ingeniería Química