Análisis Clínicos y Bacteriológicos (vinculación)

El laboratorio de Análisis Clínicos y Bacteriológicos (vinculación), se fundó en 1968 como parte de los programas de trabajo social de la Universidad, con el fin de ofrecer servicios de análisis químico-clínicos a precios reducidos. Siendo un espacio importante para la formación de recursos humanos de licenciatura y de posgrado al favorecer el desarrollo de las habilidades y capacidades de los profesionales de las ciencias de laboratorio clínico. Además de eso participamos activamente en la realización de proyectos modulares, tesis, así como capacitaciones relacionadas con el ciencias del laboratorio. Aunado el trabajo multidisciplinario incluye no solo actividades académicas, como laboratorio de análisis clínicos también se ofrece servicio al público en general, comunidad universitaria y egresados, discapacitados, tercera edad y a las empresas.

División:
División de Ciencias Básicas